miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kit Annexperience de Anne Möller

El otro día me llegó por email una newsletter de Anne Möller dónde podía descargar un cupón para recoger en alguno de los stands que tiene la marca en El Corte Ingles un kit de muestras de algunos de sus productos.

Ayer fui a recoger la caja a ECI de Plaza Cataluña. Llevando el cupón al stand la chica me dio la caja sin ningún problema y me explicó que en la caja se incluía un sérum, una crema hidratante, un exfoliante y un desmaquillador.

Caja y productos envueltos en papel de seda

La verdad es que de entrada la caja da muy buena impresión. Además de ser bastante grande, tiene tintas plateadas y el cartón es bastante rígido. También aparece en el reverso de la caja la composición de tres de los productos: la hidratante Début Jour, el sérum solution 8 jours y el exfoliante Créme Exfoliant Douce. La composición del desmaquillador no aparece en la caja porque está impresa en el tubo.

Click par ampliar y ver los ingredientes

Dentro se encuentran las muestras envueltas en un papel de seda con el logo de la marca. Al abrirlo se pueden ver los cuatro tubitos que hay dentro. Las muestras tienen entre 10 y 15 ml. excepto el desmaquillador que es de 50 ml.

Kit de muestras

Sobre los productos aún no los he probado, aunque en general tienen buena pinta, especialmente la hidratante Début Jour que tiene como principal ingrediente el aloe vera. El que no me termina de convencer es el desmaquillante, ya que lleva entre sus principales ingredientes aceite mineral (mineral oil) que me provoca malas reacciones cuando uso productos que lo llevan. Probaré si usando el desmaquillador y a continuación lavándome la cara tengo el mismo problema.

Click para ampliar y ver ingredientes del desmaquillador
¿Os ha llegado el mail y habéis ido a recoger el kit? ¿Habéis probado con anterioridad alguno de los productos que regalan?

9 comentarios:

  1. Pues no me ha llegado y me encantaria probar estas cosas, la marca me gusta bastante y alguna cosita que he usado me ha ido bastante bien.
    Ya nos diras como te van a ti estas cositas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a ser yo, jaja, no se si sabes que tienes activadas las captchas , si las quitas es mas fácil comentarte.
    Otro besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que estaba! Gracias por el aviso :)

      Eliminar
  3. Hola :) gracias por pasarte por mi blog. Me dijiste de lo de Catrice que no sabias tiendas físicas. Yo no las se porque aqui no hay pero muchas veces ponen promociones de gastos de envio gratis en maquillalia y en beautik ;) y es una buena oportunidad. Nos seguimos? Un beso!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré echando un ojo a lo de los gastos gratis en estas tiendas porque hay unas cuantas cosas de Catrice que me parece que están superbien.

      gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. No tenía ni idea del pack, pero presenta muy bien. Me gusta tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo. Si te apetece, pásate por el mío (http://mistifori.blogspot.com.es/).

      Eliminar
  5. me encanta la marca! ahora estoy probando el exfoliante, el serum y la crema de noche y se van a convertir en mis favoritos!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar