jueves, 14 de marzo de 2013

Festival de enlaces #3

Está claro que esta sección va a tener que cambiar de nombre; empezó llamándose "Festival semanal de enlaces" pero viendo que la última vez que lo publiqué fue la pasada primavera... la parte de semanal le queda grande. Y llamarlo Festival loquesea de enlaces, no acaba de tener el mismo encanto, así que de momento, se queda como festival de enlaces a secas.


Lo cierto es que ultimamente en mi lista de Favoritos del Firefox sólo se acumulan cosas peculiares con páginas webs sobre búhos, videos de cantantes japoneses o blogs sobre las misteriosas emisoras de números.

¡Pero vayamos a la recopilación de enlaces!

  • Me ha encantado esta taza. El concepto es fantástico y no sólo es bonita si no que es funcional. El creador tiene infinidad de modelos pero el resto me parecen más decorativos y menos aptos para utilizarlo como taza normal y corriente.
  •  Miraculous Ladybug es una serie de dibujos que está siendo coproducida entre Japón y Francia. Mi predicción es que va a ser LA serie infantil-juvenil del 2013-2014. Sólo el trailer ya impresiona.
  • Aunque San Valentín ha pasado seguro que se os ocurre algún uso para estos corazones de origami con un bolsillito, que son súper fáciles de hacer. Las instrucciones están en inglés, pero las fotos lo dicen todo. Y continuando con el tema origami y DIY, aquí tenéis un tutorial y plantillas para hacer unas envolturas de regalos la mar de originales. Está en algún idioma nórdico, pero las fotos son muy claras.
  • Como plus, si necesitáis fotos de stock para el blog, un trabajo, un artículo o lo que sea; en Freedigitalphotos.net dejan descargar gratis las fotos en baja resolución. No os servirá para algo profesional que requiera las fotos a súper calidad, pero para vuestro blog o gráficos personales van perfectas.

4 comentarios:

  1. Wow, así que las emisoras de números existen de verdad O_o creía que era cosa de... ya no me acuerdo en qué serie las vi, ¿Fringe, tal vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que existen sí, generalmente se cree que es un método para comunicarse con los espías por parte de un gobierno porque captar este tipo de ondas de radio es fácil, con un transistor corriente como el de los abuelos, basta.

      Y hay gente muy aficionada a estas emisoras, que graban los mensajes e intentan descifrarlos.

      Eliminar
  2. Cosas muy interesantes y una sección genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. uyyy la taza! ¿no te da grima?
    Genial el post.
    Un beso

    ResponderEliminar