domingo, 13 de octubre de 2013

Festival de muestras en L'Occitane

La verdad es que últimamente veo a algunas tiendas desatadas con el tema muestras. Cada vez que he comprado algo en L'Occitane me han dado unos cuantos sobrecitos, a pesar de que mis compras allí se limitan a cremas de manos y bálsamos labiales (por el momento).

Os cuento lo que he ido probando en formato muestra. Aunque es cierto que un sobrecito no da para hacerse a la idea del efecto a largo plaz, si que permite formarse una primera impresión respecto a textura, olor, etc.

Concentrado de leche de almendra
Esta crema corporal es fantástica. Además de un aroma muy agradable, tiene una textura que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa en la piel.


La he usado un par de veces (de un par de sobrecitos); una de las veces después de la depilación, que tenía la piel bastante irritada y al ponérmela noté un alivio al instante. Lo cierto es que si no fuera por el precio (38€ el bote de 200ml.) estaría en mi lista de la compra sí o sí.
Ingredientes del concentrado de leche de almendras de L'Occitane
Mascarilla Angélica Rocío de la Mañana
Esta mascarilla de la gama de productos de ángelica me encantó. Es una mascarilla hidratante con un tacto tipo gel que promete en tres minutos recuperar la hidratación óptima de la piel. Tengo que decir que la he probado dos o tres veces de muestras que me han ido dando y me parece fantástica.


He leído gente que comentaba que le había dejado la piel grasa y que le habían salido granos, pero yo las veces que la he usado me ha dejado la piel perfecta. Esta es otra que aún no he comprado por el precio, pero tardará poco en caer porque me ha gustado. El tubo tamaño venta tiene 75 ml y cuesta 24€.



Fluído hidratante de Angélica
Dentro de la misma gama se encuentra la crema hidratante. Un fluído denso (o un gel ligero, como prefiráis llamarlo) fresco e hidratante. Es cierto que se absorbe bien y deja la piel confortable, pero no lleva filtro solar. Puede ser una buena opción como hidratante genérica que no tenga añadidos. El PVP es de 33€ por el bote de 50 ml.



Champú Reparador 5 aceites esenciales
No tenía muchas esperanzas de notar un gran cambio con un champú, pero después de usarlo me tuve que comer mis palabras.


El pelo queda suave y brillante y además el olor es muy bueno. Perfecto sobre todo para pelo seco o dañado, aunque en un pelo normal tampoco provoca una aparición de grasa ni lo deja apelmazado. Se puede comprar en varios formatos, pero como referencia el bote de 300 ml cuesta 16,50€.

Gama Inmortelle de siempreviva
De esta gama, que utiliza como ingrediente principal una planta llamada siempreviva, tengo varias muestras.
En primer lugar se encuentra una botellita tamaño muestra (con 7 ml) del Serum Precioso, del que ya hice un post hace un par de semana. Lo podéis leer aquí. He probado también la mascarilla, que podéis leer aquí la entrada.

Ingredientes de la Crema preciosa
Tengo pendiente probar la hidratante de esta gama, pero estoy esperando al frío y seco invierno, porque viendo que la mascarilla era un poco demasiado nutritiva para mi piel, creo que la hidratante también lo será a menos que necesite una buena reparación.

Lo cierto es que a pesar de que no todos los productos me han funcionado o han cumplido con lo que prometen en general estoy muy contenta con todo lo de L'Occitane. Sus cremas de manos me parecen muy buenas, los productos para el cuidado de los labios me están gustando mucho también y algunas cosas de las muestras que he podido ir probando me han parecido muy buenas aunque el precio no se ajuste a mi bolsillo.

5 comentarios:

  1. a mi me encanta esta marca aunque me pasa como a ti,que me parece muy carilla,aunque de vez en cuando un capricho...el concentrado de leche de almendras lo probe tb en formato muestra y me parecio una pasada,y el aroma increible!

    ResponderEliminar
  2. L'Occitane es un marca muy buena. Yo he probado el champú y también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunas muestras y minitallas por ahí, haber si me pongo con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda que tengo algunas muestras que gastar de la marca

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado cositas de esa marca!! Estoy de sorteo :) Espero que te animes a participar!! Un besoooo http://debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar