viernes, 8 de noviembre de 2013

UD confirma la Naked 3

Desde hace algunos días, la blogosfera estadounidense andaba revolucionada con los rumores del inminente lanzamiento de una tercera versión de la paleta Naked de Urban Decay.

Después de mucha especulación, parece que la Naked 3 es una realidad. Ayer se confirmó su próxima venta mediante un video publicado por Urban Decay en su Facebook dónde dejan claro que la nueva paleta de tonos nudes va a salir pronto a la venta.



Con estos rumores, surgieron algunas fotografías en Reddit que afirmaban ser una filtración de lo que iba a ser la paleta, aunque parece que finalmente las fotografías eran de una paleta china falsa, que se vendía como una supuesta Naked 3. 

Pero el tema de las fotos filtradas con la Naked 3 no acaban ahí. Estos días en algunos blogs franceses, algunas bloggers han subido fotografías de una paleta Naked 3 que afirmaban haber comprado en Sephora.

Según la rumorología, la paleta saldría a la venta a mediadios de diciembre, y las que se han vendido en Francia podría haber sido debido a un malentendido; las tiendas habrían puesto a la venta las Naked 3 antes de tiempo.

Podéis ver las fotos de esta supuesta Naked 3 en este blog francés.

Sea como sea, la única información confirmada a estas alturas es que hay una Naked 3 cerca. El resto no son más que rumores; pero está claro que en breve deberiamos ver su lanzamiento, para poder aprovechar el tirón de la campaña navideña; así que se verá quien tenía razón y quién publicó informaciones falsas.

4 comentarios:

  1. yo habia oido cosas sobre esto, y habia mucha polemica, no se como sera la Naked 3 pero si es otra paleta de neutros no se que innovación tendra
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que será otra de neutros, porque es como el leif motiv de las Naked. Aún así, tienes razón; sobre todo para la gente que tiene las anteriores, otra más en la linea no aporta nada nuevo y llega un punto que las diferencias de tono no son suficientes como para ir y pagar 40e en otra paleta similar.

      Eliminar
  2. Yo no tengo ni la 1 ni la dos pero creo que son geniales,,, jaja dicen que a la tercera va la vencida no?
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita. Me encantan los tonos neutros.

    Besos

    ResponderEliminar