domingo, 1 de junio de 2014

Exfoliante Corporal Suave con Aloe Vera Bio de Yves Rocher

Los meses de abril y mayo suelen ser pequeños infiernos laborales (y estudiantiles), y de ahí que el blog haya estado parado desde hace dos meses. Pero ahora que la carga de trabajo y estudios se aligera es momento de volver.

Y volvemos con una opinión del Exfoliante Corporal Suave con Aloe Vera Bio de Yves Rocher.

Sobre Yves Rocher, tengo que decir que me provoca un poco sentimientos enfrentados. Por una parte, se saben vender super bien y sobre el papel todos los productos parecen maravillosos. Luego voy a la tienda y miro los ingredientes o las texturas y no me lo parecen tanto, aunque depende un poco del producto supongo.

Compré este exfoliante con la idea de aprovechar una oferta que me mandaron y buscando algún producto que fuera más bien natural. El exfoliante de aloe viene con sello Ecocert, tiene aloe como 2º ingrediente y en general, me gustó la formulación.


El exfoliante es casi transparente y tiene un olor bastante peculiar. Aunque no lo sabría situar, así de entrada diría que huele a botica antigua y aunque es raro, no me ha disgustado aunque he visto por ahí opiniones de gente que no le gustaba demasiado.

Yo lo utilizo en la ducha, después de haberme enjabonado y aclarado el cuerpo. Lo masajeo unos minutos en la zona que me parece y a continuación lo aclaro con agua.

Un punto que hay que destacar es que es un exfoliante suave, muy suave, por lo que por esa parte no me ha entusiasmado demasiado. La verdad es que rascar, lo que se dice rascar, no rasca demasiado y no da la sensación de que exfolie mucho. Lo que sí es interesante, es que tras usarlo la piel queda súper suave, supongo que a consecuencia del aloe vera. 

De todos modos a pesar de que encuentro que usarlo es agradable y la piel queda suave no creo que lo vuelva a comprar. Más que nada que si es por suavidad, prefiero usar una crema hidratante después de la ducha y si lo que busco es un exfoliante me gusta que rasquen un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario