sábado, 27 de septiembre de 2014

Bálsamo Labial de Rosas Dulces de L'Occitane

Hace algún tiempo ya comenté que los bálsamos labiales de L'Occitane me parecían lo más, y una vez terminado el que tenía (de mango) fuí a por uno nuevo. 

Afortunadamente pillé época de rebajas y me llevé un pack de 2 bálsamos por 9,5€; uno de rosas y otro de jazmín. De momento llevo un par de meses utilizando el de rosas.


Tengo que decir que me sorprendió verlo tan diferente al de Flor de Mango que venía utilizando hasta el momento. Por una parte, es más denso y por otra parte, mientras que el de mango olía ligeramente, este huele realmente a rosas, mucho. Hasta el punto que en verano se hacía un poco cargante el olor.

A nivel de efectividad funciona igual de bien que el otro aunque si el olor de rosa no os motiva, no os recomiendo este en concreto (pero sí cualquier otro).

Lista de Ingredientes del Bálsamo Labial L'Occitane
De todos modos, al ser ediciones limitadas los olores van cambiando y cada año sacan tres diferentes (a juego con las mantecas corporales y otros productos), así que si os interesa el bálsamo pero un aroma concreto no os motiva, sólo tenéis que pasaros por las tiendas y ver que hay de nuevo.

En general, creo que estos son los mejores bálsamos que he probado, así que ya ni tengo intención de cambiar. En precio normal salen un poco caros (9,5€) pero si encontráis algún pack de oferta, los podéis conseguir a mitad de precio.

3 comentarios:

  1. No me imaginaba que fuera un bálsamo tan bueno... yo no he probado nada de la marca. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún bálsamo labial de L'Occitane, pero me encantan las cremas de manos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que la marca tuviera labiales! se ve muy natural, me ha gustado! besos!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar