domingo, 14 de septiembre de 2014

Neceser "Feel the world!" de Etude House

La semana pasada me hicieron un fantástico regalo que incluía, entre otras cosas de las que ya hablaré más adelante, este bonito neceser de Etude House.

Forma parte de una colección de neceseres llamada "Feel the World!" que está decorada con ilustraciones de diferentes ciudades y países del mundo: Hong Kong, Seúl, Japón, Venecia, París, Grecia...

Lo primero que llama la atención es el packaging, ya que el neceser viene dentro de una bolsita de plástico con cierre ajustable que es una monada.


El neceser tiene forma rectangular y mide 19 x 11 x 6 centímetros; en la parte superior incluye una pequeña asa. Los colores principales son blanco y rosa. 


La ilustración ocupa toda la parte delantera (el mío es el de Japón) y por detrás tiene un texto en inglés hablando sobre Japón, con la bandera del país.


El material es tipo polipiel y los acabados están muy bien terminados. El neceser tiene un cierre de cremallera (el tirador lleva la marca grabada en el metal). En el interior hay una zona para colocar los cosméticos y una parte separada con una rejilla y cremallera para meter cosas más pequeñas o delicadas.


La verdad es aunque es pequeñito es muy espacioso y en general, para un viaje no muy largo cabe todo perfectamente. Al tener una forma rectangular y ser más bien rígido, me cabe perfecto en la maleta sin preocuparme que se pueda romper nada de lo que llevo de cosméticos o maquillaje.

Y encima, es bonito hasta decir basta. ¿Qué más se puede pedir?

1 comentario: