domingo, 18 de enero de 2015

Haute Exigence Jour de Clarins

Con las hidratantes soy un poco desastre. Me da palo comprarlas, porque al final encuentro que los botes me duran muchísimo (más de lo que la marca recomienda tenerla abierta). Entre eso y que el tema de crema hidratante no lo llevo muy constante (la uso en épocas de mucho frío, o cuando me noto la piel peor) pues al final creo que no me cunde comprar un bote.

Así que esta vez, cuando ha llegado el frío invierno, me puse a tirar de muestras. Hace un tiempo, al comprar en Primor me dieron un par de tubitos (muy generosos, la verdad) de la Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles de Clarins; más que nada que era la que tenía a mano y el tema de que fuera un tubito con tapón de rosca era práctico para aprovecharla (que con los sobrecitos muchas veces se acaba montando un merdé).


Después de este rollo a lo que íbamos, hablar de la crema en cuestión. Me ha sorprendido para bien, con eso de "Alta Exigencia" pensaba que sería grasa o pringosa, y la verdad es que para nada. Al poco tiempo de utilizarla ya puedes ponerte el maquillaje o lo que quieras encima, no hace pelotitas ni deja rastros blancos y no provoca brillos, granos u otros problemas en la piel.

En los días de invierno gélido me ha venido muy bien para evitar que la piel acabe tirante a consecuencia del frío y el viento, y bajo el maquillaje deja muy buen aspecto.

Un detalle, es que la crema es de la linea anti envejecimiento y según Clarins, redensifica la piel, combate las arrugas profundas además de tener un efecto reafirmante y evitar las manchas. La verdad, es que tengo mis dudas de tanto milagro, pero bueno no es algo de lo que pueda hablar habiéndola probado un par de semanas.

Por otra parte, veo que el tarro de 50 ml tiene un precio de 89 euros, lo que me parece una salvajada la verdad. No dudo que tenga algún ingrediente de estos que tiene más mito que realidad para luchar contra el envejecimiento, pero no la veo tan especial para justificar ese precio.

Ingredientes
Además, que posiblemente el buen aspecto que queda después de ponerla se deba más a las siliconas que tiene la fórmula que a otra cosa.

Así que, a pesar de que las muestras me han salvado la situación, no es una crema que esté en mi lista de la compra para futuras ocasiones.

4 comentarios:

  1. De clarins solo tengo probado muestras pero me parece muy buena marca !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. la marca clarins me suele gustar mucho

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de Clarins me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar