lunes, 25 de mayo de 2015

Contorno de ojos reafirmante de Green People

En posts anteriores ya había comentado que tenía una búsqueda en pos de un contorno de ojos que pueda llamarse digno. Después de terminar el de angélica de L’Occitane (que empezó gustándome, pero luego ni fu ni fa) me compré uno de la marca Green People.

En concreto se trata del contorno de ojos reafirmante de la marca de cosmética ecológica Green People. No es que el tema reafirmante me interesara especialmente, pero también especificaba en la caja que ayudaba a atenuar las ojeras. Así que entre eso, su buen precio y el hecho de que fuera cosmética ecológica (y además sin alcohol) acabé convencida de llevármelo. El tubo contiene 10 ml y me costó sobre los 10€ en Adonia Natur.



El aplicador es una media esfera con un agujerito por dónde sale el gel, que resulta más interesante en la teoría que en la práctica; hace un poco difícil dosificar el producto.

El contorno es un gel bastante ligero, con un leve aroma a pino, que se aplica a toquecitos en la zona del contorno del ojo. Una vez se ha secado (tarda un par de minutos) no hay problema para usar maquillaje, correctores u otros productos encima. Tampoco deja restos, en el momento, aunque me he dado cuenta que si al cabo de las horas me rasco los ojos, sí que salen restos del producto.

A nivel de efectividad, pues como hidratante es normal. Resfresca (al ser gel), hidrata la zona de la ojera y es agradable de usar; pero a nivel de ojeras no he notado nada.


Ingredientes del contorno de ojos reafirmante de Green People
Realmente, no esperaba notar mucho porque tengo ya un desengaño con todo el tema de antiojeras, así que me conformo con que hidrate y me funcione bien como base para usar los correctores.

De todos modos, aunque no estoy descontenta con su compra (tiene una buena relación calidad / precio) tampoco creo que vaya a repetir con él porque no tiene ningún punto que me haya entusiasmado en exceso.

No sé si es que soy muy exigente o qué, pero de todos los contornos que he probado en los últimos años (el de aguacate de Kiehls, el de ángelica de L’Occitane y este, sin contar algunas muestras que me han dado de otras marcas) ninguno me ha convencido lo suficiente como para repetir.

¿Cuál es vuestro contorno favorito? ¿Usáis cuidados específicos o un hidratante general?

5 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo un contorno de ojos favorito. El de Green People tiene buena pinta y la marca me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente voy buscando este tipo de productos, me lo apunto. Gracias x la info. Por cierto tienes un tag para recoger en mi blog si te apetece. Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima que no te haya resultado del todo. Yo he probado varios y el que mas que ha gustado es el contorno de ojos Aquasource de Biotherm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El echaré un vistazo, a ver que tal. Gracias por la recomendación!

      Eliminar