martes, 7 de julio de 2015

Geles "Jardin du Monde" de Yves Rocher

En tema de jabones, rara vez compro alguno “especial”, y acabo cogiendo el que esté de oferta en el súper en el momento de comprar. Estos dos jabones de Yves Rocher, uno de café de Brasil y otro de verbena, los compré para ir al gimnasio ya que las botellas son pequeñas; ambos pertenecen a la gama de Jardin du Monde que incluye jabones, desodorantes, colonias, etc. de aromas florales y exóticos.

A nivel de precio no salen mejor que un jabón normal, pero tenía una de esas promos tan llamativas que te mandan vía tarjetón a casa y me animé. Sin promoción cuestan 3,20€ pero la verdad, es que siempre las he visto a mitad de precio, por lo que salen a 1,60€ y contienen 200 ml.



Lo cierto es que no estoy muy segura si aún se venden estos dos aromas, ya que aunque en la web no aparecen, sí que me suena haberlos visto recientemente en las tiendas.

Un punto que destaca especialmente es el olor, especialmente el de café; cuando lo abres, tu cuarto de baño (o el vestuario del gimnasio…) se llena de un aroma de caramelos de café que es maravilloso. Y la fragancia permanece, al cabo de unas horas todavía notas el rastro del olor sobre la piel.

El gel de verbena tiene un aroma más tradicional, tipo cítrico, que aunque también es intenso y dura, pues no es tan llamativo como el café.

Por lo demás, quitando el tema del olor, no he notado una gran diferencia con los geles normales, no noto la piel ni mejor ni peor. En general, a menos que esté buscando algo en bote pequeño para llevar por ahí, no creo que repita por el producto en sí mismo.

 
Tampoco me maravillan a nivel de ingredientes (que podría ser un motivo para su compra, si se diera el caso), y no es que tengan una composición demasiado natural, a pesar de que Yves Rocher grita a los cuatro vientos que se dedican a la "cosmética vegetal".

En resumen, si un olor de la colección os llama la atención, son suficientemente baratos para comprarlo por capricho, pero no salen a cuenta para usarlos de forma habitual.

15 comentarios:

  1. Me encanta como huelen estos geles de ducha :) un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. ests geles de ducha son cremositos y estan my buen
    quizas me parecen un poco caros por el tamañp

    ResponderEliminar
  3. Pue están genial para el gym así que me los apunto

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo probar algo de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. dioooss el de café!! Es de mis geles favoritos, hace mil que no lo compro y me lo has recordado, ahora tengo activadas las ansias xD Creo que me haré con él, porque aunque no soy muy fan del café adoro el olor *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo usaba en el gimnasio, la gente preguntaba "¿quién ha traído café al vestuario??" de lo mucho que huele, es maravilloso *---*

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tiene el de café <3 ¡me lo apunto!

    Un besote guapa, soy nueva por aquí y me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los geles de esta gama, pero estos dos en concreto aún no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuando era más jovencita era muy fan de los geles de Yves Rocher, con la edad ya no me atraen tanto, pero reconozco que aun sigo pecando con alguno de ellos, sus fragancias me llaman la atención, por ejemplo este de granos de café.... ummmmmmm, me está llamando. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lovely :)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  10. Hace que no compro nada en Yves Rocher.... antes amaba sus colonias de fresa y de coco, intentaré probar los geles, aunque la composición tampoco me llama mucho!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. he usado uno que me regalaron pero tampoco es que me enamoren, de hecho los veo bastante normalitos y hay opciones mejores y más baratas :D como dices tú si están de oferta guay pero sino mejor pasar jajaja

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota porque muchas veces también caigo con las promociones de la tarjeta y no merecen tanto la pena. Respecto a los ingredientes, también estoy de acuerdo contigo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Mira, a mi me encantan. Tengo bastantes de este tipo los "Jardin du Monde" tienen aromas muy variados y ricos y aunque los ingredientes no sean la bomba te dejan el cuerpo oliendo muy bien un rato ademas del baño...Y tambien tengo de ediciones limitadas y de colonias y demas...Si es que me gustan muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Tienen que oler de maravilla los dos, pero me quedaría con el gel de baño verde ya que me gustan más los oleres a cítricos.
    Gracias por la información.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar