miércoles, 16 de septiembre de 2015

Festival de enlaces #9

Como cada vez que me da por ahí (porque realmente no tiene periodicidad fija) volvemos con el festival de enlaces.



La verdad es que después del verano y las vacaciones, lo que más ganas me da de hacer es ponerme a mirar cosas bonitas por internet para consolarme un poco de que vuelve el invierno. ¿No os pasa?


  • Si quereis que os digan que la ropa que llevais es una obra de arte, lo que necesitais son estos diseños tan preciosos de Purple Fish Bowl. Yo estoy enamorada de las faldas con el estampado de La gran ola de Kanawaga, de Hokusai.

  • ¿Vivís en Barcelona? En dolcecity hay un post muy interesante sobre lugares secretos. Y si os van más las compras no os perdáis el blog de Oulet Barcelona, súper actualizado y con información muy interesante.

  • ¿Esperando Juego de Tronos? ¿Impaciente por la nueva temporada de Sherlock? ¡No pasa nada! En Buzzfeed tienen un listado muy completo sobre series menos conocidas pero muy buenas. ¿Conocéis alguna?

  • Hay mil maneras de disfrutar de la belleza de los kimonos. ¿Qué os parece esta?

  • ¿Practicáis algún arte marcial? ¿No? A mi me gusta el Aikido de Oficina (que realmente, nada tiene que ver con las artes marciales).

¿Tenéis algún enlace interesante para compartir? ¡Dejádmelo en los comentarios!

9 comentarios:

  1. me ha gustado la entrada!!
    yo no suelo participar en las fiestas de enlaces pero estaan geial!!
    gracias pir las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué post más chulo!!! Mil gracias por las recomendaciones, sobre todo por el post de lugares "curiosos" de Barcelona (de la lista sólo conocía uno) y la de series de buzzfeed, haha. Sólo conocía Once upon (que pronto vuelve!!!) y Castle, y es decir poco porque soy muuuuy adicta a las series, haha. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, antes que nada darte las gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en que el aceite de trigo es uno de los que tiene más alto nivel de comedogénico quiero recordar que junto al de coco. Es por ello que en la entrada se recomienda para pieles apagadas, desnutridas, castigadas o maduras. A mí me encanta este aceite pero claro hay que tener en cuenta que yo tengo 38 años (no tengo ningún problema de obstrucción de poros) y este tipo de aceite está indicado para pieles maduras.
    Por cierto muy original tú entrada me quedo por tu rinconcito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo solo había pensado desde mi piel, pero es verdad que en pieles maduras y desnutridas puede ir bien!

      Eliminar
  4. Un post muy interesante. Gracias por compartir los links.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post :D

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Buen post, voy al de Buzzfeed a cotillear series y a Purple fishbowl, que tienen monadas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guau! Que post más original, voy a investigar sobre los sitios que recomiendas! Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Pue smuchas gracias por la informaicón, espero que tambien te guste mi blog.

    ResponderEliminar