miércoles, 25 de noviembre de 2015

Festival de enlaces #10

Como quien no quiere la cosa, de golpe hace un frío que pela. Y además ha empezado ya la vorágine navideña, aunque al menos este año parece que han empezado un poco más tarde, o al menos es la sensación que me da.

Foto de picjumbo.com
También quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que me seguís. ¡El blog ya tiene 100 seguidores! ¡Muchísimas gracias a todos!

Y tras los agradecimientos, vamos al tema de hoy, el festival de enlaces. ¡Disfrutadlos!

❤ Desde el blog de Spotify han hecho un recopilatorio de los 50 géneros de música con los nombres más extraños. Algunos, como el rock medieval, son bastante explicativos pero otros tienen nombres bastante imaginativos. Y lo mejor de todo, haciendo click en el nombre del estilo podrás escuchar ejemplos del mismo para hacerte a la idea.

❤ ¿Con ganas de aprender un nuevo idioma? ¿Qué tal coreano? Entre la cosmética, la moda y las series, parece que se ha vuelto el país de moda en internet. Se pueden encontrar multitud de recursos gratis desde los más sencillos a lecciones muy completas.

❤ Si estas Navidades estás pensando en comer hasta reventar, mejor empezar a comer de forma saludable ahora para poder soportar los excesos. En Buzzfeed dan algunas ideas para comer más sano que además son súper sencillas.

❤ ¿Os preocupa cómo y dónde se hace la ropa que compráis? La web de Fabricado en Spain tiene un listado de empresas que fabrican en nuestro país.

❤ Me llena de rabia que el precioso cafe temporal de Mi Pequeño Pony que han abierto en Tokyo sólo esté durante octubre y noviembre, y no haberlo podido visitar durante mis vacaciones en Japón. La decoración, la comida, el merchandising... ¡me gusta todo!

11 comentarios:

  1. tengo q participar en algun festival de enlaces

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los enlaces, sobre todo el de Buzzfeed sobre la comida sana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, es muy interesante, muchas gracias!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada, es muy interesante, muchas gracias!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta entrada! muy original e interesante :)

    ResponderEliminar
  6. Muy útiles algunos enlaces! Me ha gustado el made in spain, más que nada por que conozco las condiciones laborales y en otros países dan miedo...muyyy chula la entrada! Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una recopilación de enlaces muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los idiomas pero creo que prefiero mejorar el francés y el inglés en lugar de aprender coreano ;) Gracias por los enlaces!!!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante! No habia visto nunca esta categoria de posts, pero me parece lo más. La lista de spotify es la caña xDDD jajajaja

    ResponderEliminar
  10. muy buena entrada, lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar