lunes, 18 de enero de 2016

Bálsamo Rêve de Miel de Nuxe

Hace algo más de un mes comentaba que me habían llegado un par de productos de Nuxe y que iba a empezar a probarlos. Después de este tiempo, creo que ya puedo hacerme una opinión sobre el producto que he estado utilizando, el bálsamo de labios “Rêve de Miel”.

Por poner un poco en contexto, este bálsamo ultra hidratante está hecho a base de miel y contiene ingredientes como aceite de almendras dulces o manteca de karité, entre otros.

De todos modos aunque Nuxe tira mucho de ingredientes naturales y tiene algunas gamas que lo son, concretamente este producto no tiene ningún sello de Ecocert ni producto Bio. 


El bálsamo, se presenta en un tarrito de cristal y cuando lo abres llama la atención que tiene un aroma cítrico. Realmente, tenía la idea de que olería a miel, pero lo cierto es que tiene un olor agradable y que no se hace pesado ni cargante.

Si hay una palabra que define bien a este producto, esa es “denso”. En esta época que hace frío (más o menos) parece más bien una cera, y si lo calientas un poco se vuelve un poco más blando pero sigue siendo bastante sólido. A pesar de todo, no cuesta aplicarlo sobre los labios y se extiende bien.

Algunas opiniones que leí sobre este producto, se quejaban de que no dejaba los labios bonitos y es verdad. No es un gloss o un labial para realzar. Pero la verdad es que tampoco esperaba que lo fuera; un producto reparador suele ser muy cremoso y rara vez queda bonito, así que no es un tema que me preocupara.

De todos modos, si usas una cantidad adecuada puedes salir a la calle con él; porque tampoco queda pegote ni tiene un color extraño.

Yo en estos momentos lo estoy utilizando sobre todo por la noche, a modo de “mascarilla de labios”. Lo que hago es poner una capa generosa al irme a dormir, sobre el labio y alrededores y por la mañana me despierto con los labios en buen estado.

Cuando lo empecé a utilizar tenía los labios hechos un cristo. Secos, despellejados y que la piel se partía y sangraba por si sola. Es una zona que tengo muy delicada y aunque utilice productos, siempre tiende a estar seca, pero tengo que decir que desde que empecé a usar este bálsamo los veo mucho mejor.

Lleva una silicona y algún otro ingrediente que no soy muy fan, pero en general, es un producto con una fórmula bastante digna.
Los sigo teniendo un poco secos pero no me sangran ni se me rasga la piel, además ya no me duelen ni los noto tirantes, así que para mí, el bálsamo de Nuxe es fantástico.

Es también muy recomendable para usar en exterior en días de mucho frío o viento, ya que deja una capa protectora que evita que sean maltratados por los elementos.

El tarrito tiene 15 gramos y cuesta entre 7 y 8 euros. Puede parecer caro, pero es un producto que cunde. Si sois de labios delicados, lo recomiendo al 100%.

24 comentarios:

  1. Solo he probado el aceite, tengo que probar más cositas de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en formato stick y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Parece ser geniaal :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta marca, tiene muy buena pinta. Yo suelo utilizar este tipo de bálsamos que no quedan ''bonitos'' a modo de mascarilla por la noche también.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probarlo!!! tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  6. Ummm que pintaza tiene! Me encantaría probarlo.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea usarlo a modo de mascarilla de labios.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta marca. A mí en invierno también se me agrietaban mucho los labios hasta sangrar, ahora antes de ir a dormir utilizo un cacao de Sierra Bees de Iherb, totalmente natural, y fin al problema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ostras pues me lo apunto, porque este año no, pero de normal los tengo siempre despellejados y se me cortan...
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo he probado pero tengo otros productos de Nuxe y me gustan mucho. Ya sería perfecto si lo hicieran en barra... aun así me lo apunto para cuando termine los que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo he probado pero tengo otros productos de Nuxe y me gustan mucho. Ya sería perfecto si lo hicieran en barra... aun así me lo apunto para cuando termine los que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Existe una versión en barra!
      http://es.nuxe.com/reve-de-miel-es-572/stick-labios-hidratante-reve-de-miel-stick-labios-hidratante-hidrata-repara-y-protege-stick-4-g

      Eliminar
  12. No lo conocía, pero me gusta mucho los ingredientes que lleva, me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  13. No lo vonocia pero tiene muy buena pinta. Un besooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Este bálsamo es la caña, yo lo tuve en tarrito y despues empecé a usarlo en stick y... me gusta mucho mas el stick, porque al aplicarlo con el dedo notaba que le costaba absorberse y me salia hasta alguna "pelotilla" como de sobrar producto, no sé... no terminaba de sentirme cómoda, en cambio con el stick guauuu, he perdido la cuenta de las veces que he repetido... besines

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero me encantan los bálsamos así que este me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. aysss tengo que hacerme con algo de esta marca!!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero la verdad es que me vendría genial un producto así porque suelo tener los labios muy resecos y con pellejos. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Siempre he leído muy buenas críticas de este bálsamo y que lleve miel es un punto a favor, la pena es lo de la silicona. Yo me hago mascarillas de miel caseras porque se me resecan bastante.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene algún punto con los ingredientes que podría ser mejorable; por ejemplo como bien dices, las siliconas...

      Eliminar
  19. he leído buenas críticas sobre este producto pero como mis labios no están dañados no me animo a comprarlo y sigo con bálsamos normalitos, ahora estoy con el de eos y por el momento todo bien :D

    ResponderEliminar