lunes, 8 de febrero de 2016

De zapatos (de primavera) va la cosa

Ahora que estamos al final de las rebajas ya se empiezan a ver las nuevas colecciones en moda y calzado. Y la verdad, es que en el tema de calzado siempre voy bastante atenta a lo que va saliendo; y así acabo con un armario lleno de zapatos; pero bueno.

Os hago un repaso a los lanzamientos de mis marcas favoritas para la temporada Primavera Verano 2016.


Mi eterna marca adorada de la que no tengo nada (un día, un día...) ha presentado ya en la web la colección de verano, con algunos modelos que son puro amor.

Lo cierto es que aunque de la diseñadora japonesa prefiero siempre la colección de Otoño Invierno, el calzado que ha lanzado este verano me parece súper bonito.





Estos cuatro modelos me han encantado. Especialmente el último par me recuerda a un modelo del año pasado que me gustó mucho, y veo que ha debido ser un éxito si sacan unos similares.

De esta marca de zapatos de La Rioja tengo ya varios pares, tanto de invierno como de verano y la calidad y la comodidad de su calzado es fantástica.

Es cierto que tienen un toque barroco muy marcado (especialmente en invierno) y pueden no gustar a todo el mundo. A mi, por su diseño, su calidad y materiales me tienen ganada.





La colección veraniega de este año tiene un toque más elegante que de costumbre y optan por sus colores habituales (verdes, azules, rojos) pero con un toque pastel. 

Aunque son una marca (también española) de toda la vida se han puesto las pilas con el tema del diseño y ahora encontramos unos zapatos elegantes y femeninos, además de cómodos.



El zapato rosa con los filos en negro me parece maravilloso y las sandalias rojas además de bonitas tienen pinta de ser muy cómodas. Y por supuesto, también hay opciones para las que optan por los taconazos.

La verdad es que aquí cambiamos un poco de registro. Las marcas anteriores tenían un estilo bastante fino y elegante mientras que los zapatos de The Art Company (otra empresa española en La Rioja) tienen un rollo mucho más urbano y de batalla.

Aún así son una buena opción para el día a día si tu trabajo no requiere ir muy arreglado y aguantan bien el trote.






Y tú, ¿ya tienes echado el ojo a los zapatos y sandalias de este verano?
¿Conocías esta marcas?

17 comentarios:

  1. Con este frío la verdad es que no he pensado demasiado en modelitos de primavera. Pero los diseños de Neosens me han encantado. Sencillos pero contundentes. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las celestes de plataforma

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, con lo adicta que soy a los zapatos, ver este post me pone los dientes largos.
    Los adoro todos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos, pero todavía no he mirado las nuevas colecciones jeje.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el primero y el tercero :D chulísimos!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Yo este año no compraré zapatos porque quiero amortizar bien los del verano pasado, por eso y porque ya no tengo sitio jeje.
    Los primeros de Martinelli me gustan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los zapatos de Chie Mihara, sobre todo los primeros.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado los de color agua marina, son preciosos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    La verdad es que a mi también me encantan los modelos de Chie Mihara y tengo el mismo sueño que el tuyo, tener un par jeje. El tercero y el cuarto son mis modelos favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. morí con esos zapatos!
    en serio
    me han encantado todos jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    ¡Qué bonitos! Aún no les he echado el ojo a ningunos, siempre voy a última hora o en el último momento a mirarlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, aún es un poco temprano para pensar en primavera ya que todavía no he notado el invierno. Me encantan las cuñas para verano.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué belleza! Me encantaría tenerlos todos jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Todos son geniales, y los segundos me han enamorado, pero es que con tacones soy un peligro. Me caigo por todas partes, jiji!
    Así que siempre me decanto por los planos y los de The Art Company me encantan para el día a día. Son muy comodos.
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  15. La colección es muy buena, los de Neosens son muy guapos, un besote.

    ResponderEliminar