sábado, 16 de abril de 2016

Festival de enlaces #11

Da un poco de pena el blog así medio abandonado, pero no se que pasa que la época de después de Semana Santa siempre es un subidón de faena; da igual que caigan las vacaciones en marzo, que en abril que en mayo.

De todos modos, no me olvido de que tengo algunos temas pendientes de comentar, que he probado algunos productos de los que quiero escribir la opinión y en general, que tengo que hacerle una resurrección primaveral.


Para volver a la carga a buen ritmo, retomo uno de mis muy favoritos posts de enlaces. A mi me gusta elaborarlos, así que espero que os sean útiles.
  • En lo que se refiere a viajes por mar, además de un crucero al uso, también se pueden hacer viajes en barcos cargueros. Muchas compañías ofrecen la opción de alquilar un camarote en un barco mercante. En este post de Xakata lo explican.

3 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a ver el tema de la encuadernación japonesa, que interesante!!

    ResponderEliminar
  2. anda como soy relativamente nueva en tu blog, no sabía que existía esta sección, mola!

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo Pixabay. Me gusta mucho esta página.

    Besos

    ResponderEliminar