jueves, 29 de septiembre de 2016

Cosmética ecológica: Limpiador facial Kivvi con Casis

Hace unos meses, cuando publiqué el post del haul de la feria Biocultura, uno de los productos de los que hablaba era el limpiador facial Kivvi.

Para volver a poner en contexto, Kivvi es una marca de cosmética ecológica de Letonia que usa como uno de sus ingredientes principales extractos de bayas de los bosques del país, como por ejemplo arándanos, grosellas, frambuesas negras, etc. Otro de los ingredientes que encontramos en sus productos es el aceite de semillas de kiwi, con efectos antioxidantes y de potenciación de la renovación celular.

Si nos centramos en este limpiador, lo compré porque parecía bastante suave (evito usar jabones convencionales en la cara), me llamó la atención que fuera en formato espuma, me gustó la lista de ingredientes y además estaba por un buen precio, 9€ por un bote de 150 ml.



En general, Kivvi me parece una marca muy interesante a nivel de calidad-precio. Los productos tienen unos precios bastante ajustados, no incluyen alcohol y están certificados por Ecocert. Además, los packagins son lo más limpios posible, evitando botes dónde hay que meter la mano o tocar el producto para evitar la contaminación.

La espuma pertenece a la línea que utiliza casis como ingrediente, una baya que parece ser efectiva como antioxidante y tiene efectos antiinflamatorios, además de una dosis generosa de vitamina C. Otros ingredientes que encontramos en la fórmula de este limpiador son el aloe vera, el aceite de oliva o la camomila, para que os hagáis a la idea de que realmente es un producto bastante suave.

Yo lo estoy usando como limpiador por las noches, especialmente los días que no utilizo maquillaje. Con solo dos "pumps" es suficiente para dejar la cara limpia, pero nada tirante. La piel queda suave y cómoda. A pesar de llevar en su fórmula aceite de oliva no es un producto nada graso.




Cuando me maquillo siempre hago un sistema de dos pasos para retirar todo el maquillaje, usando en primer lugar un desmaquillador de base aceite y luego el limpiador para eliminar el aceite y también funciona genial.

Gracias a su mezcla de extractos vegetales tiene un olor muy agradable, a pesar de que no consigo identificar exactamente a que huele, me recuerda a un bosque o a algo similar. 

En España se puede encontrar en Adonia Natur que además de tener dos tiendas físicas en Barcelona y una en Madrid, venden en su tienda online.

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! me llama la atención el formato en espuma :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad tiene un precio buenisimo y los formatos espuma son mis preferidos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero este limpiador tiene buena pinta. Precisamente ando buscando un limpiador suave de cara al invierno, que el que uso habitualmente me reseca un poco cuando viene el frío
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los limpiadores en espuma me gustan mucho y esta marca me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca ni la tienda donde lo venden, pero la verdad me llama mucho la atención porque no tiene precios excesivos. Le echaré un ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y me gusta que sea tan natural, aparte las espumas limpiadoras me gustan, la siguiente que tengo es de la chinata.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca así que gracias por descubrírmela ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero tengo debilidad especial por los productos ecológicos y por seguir conociendo marcas!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca pero tengo debilidad especial por los productos ecológicos y por seguir conociendo marcas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no conocia esta marca. Pero me intereso mucho, me gustan cosas naturales. Voy a buscarlo:)

    ResponderEliminar
  11. yo de la marca sólo he probado un bálsamo labial, y tengo ganas de probar más cositas de la marca :D

    ResponderEliminar
  12. We provide YouTube associated support, our professional expert team all time available for customer's assistance. If you suffering any kind of issues related to YouTube like YouTube not working your device, How to connect YouTube on Smart TV, how to know activation code, how to connect YouTube on Roku, Xbox, and PS3, etc. Contact us to visit our website on YouTube.com/activate, we fix your issues as soon as possible and gives a complete solution.

    ResponderEliminar