sábado, 15 de octubre de 2016

Crema de aloe JĀSÖN

Recientemente tuve que comprar una crema hidratante tipo todo terreno que no fuera muy pringosa para uso familiar. Como tenía que hacer un pedido de varios productos a FarmaSky, aproveché para mirar alguna crema que tuviera como base el aloe vera para incluirla, ya que así me evitaba tener que buscar la crema en otra tienda y pagar gastos de envío.

Buscando algo que estuviera bien pero no fuera excesivamente caro, me encontré la crema "Soothing 84% Aloe Vera" de JĀSÖN. Tenía vista la marca de algunas tiendas online de cosmética ecológica, pero nunca la había probado, la formula parecía decente, así que la incluí en el pedido.


Investigando un poco he podido ver que JĀSÖN tiene su origen en EEUU, en el año 59. No parece que las cremas tengan certificados Bio (al menos esta no lo tiene) pero son fórmulas que no están mal (no utilizan aceite mineral ni SLS) y son libres de crueldad animal.

En concreto esta crema pertenece a la gama de cremas con aloe vera, que incluyen productos con diferentes porcentajes de esta planta. Otros ingredientes que aparecían en la formula de la de 84% eran aceites de aguacate, girasol y almendras dulces, por lo que me pareció interesante.

La crema se presenta en un tarro de 113 gramos (sí, las cantidades son un poco extrañas, imagino que se debe a que son americanos y usan otras unidades de medida). No me hace mucha gracia tener que meter la mano para sacar la crema, pero es el formato que había.

La primera impresión que tuve al abrir el bote es que era una crema muy densa, y realmente da esa sensación hasta que la masajeas sobre la piel. Se absorbe muy rápido y no deja rastros, la piel queda suave y nada pringosa. Yo la he estado utilizando este mes, ya que fui a la piscina y me quemé un poco los hombros (tampoco mucho, pero lo suficiente como para que fuera molesto), y utilizarla aliviaba bastante las molestias.


El único punto negativo que le veo es el olor. Tiene un aroma muy extraño, como medicinal, que me resulta un poco desagradable. Una vez puesta sobre la piel no se nota, pero cuando la estas extendiendo sí que era algo molesto.

De todos modos, el tema del olor no es suficiente para darle una mala nota ya que me ha parecido una crema la mar de digna. El bote tiene un precio de 8-10 euros, dependiendo dónde la compres y aunque el tarro no es demasiado grande, la crema cunde bastante.

Por otra parte es una marca con bastante distribución en España, así que no es muy difícil conseguirla. Después de Farmasky, la compré en Look Fantastic, dónde tienen otras variedades con diferentes porcentajes de aloe y también venden otras líneas como las de manteca de cacao o lavanda.

¿Conocéis la marca? ¿La habéis probado?

10 comentarios:

  1. He usado varios productos de Jason sobretodo de la linea de solares y me han gustado aunque son pastosillos. Este no le conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. He usado varios productos de Jason sobretodo de la linea de solares y me han gustado aunque son pastosillos. Este no le conocía. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy quisquillosa con los olores pero la verdad esta marca no la he probado

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conosco la marca. Pero me intereso! Me gusta mucho aloe vera. Es muy hidratante!! Estoy buscando algo con aloe vera asi que estoy feliz por tu reseña:)

    ResponderEliminar
  5. No he usado productos de esta marca y no recuerdo haberla visto antes. De aloe vera no suelo usar nada, pero como después de la exposición al sol es de lo mejorcito.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! (✧ω✧)
    No conocía la crema y me ha gustado mucho como pinta así que me lo voy apuntar para comprarlo... como tengo que hacer un pedido pronto.. jeje me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  7. He usado otras cremas con aloe que me han llegado en cajitas de suscripción y me han dado buen resultado especialmente como aftersun.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. de la marca he probado productos para el pelo pero ninguno facial :O la verdad es que la conocí en iherb y no sabía que la vendían fuera de esa web :O

    ResponderEliminar
  9. Nice post.
    We have to know the methods you can easy way to Activate YouTube doing YouTube.com/activate. If you are facing issues with YouTube, like how to connect YouTube on your TV, mobile or other devices contact us. Google has provided us the enjoyment, and by YouTube activate, you watch here latest videos, songs, or web series, etc.

    ResponderEliminar