lunes, 30 de abril de 2012

Festival semanal de enlaces #2



Poco ha tardado esta sección en dejar de ser semanal para ser "de cuando tenga a bien publicarla". Pero no importa, ¡lo importante son los enlaces! Aquí van algunas cosas vistas/leídas esta semana.

  • ¿Habéis pensado que vuesto pueblo está en mitad de la nada? Tal vez estas carreteras y estas otras que están en mitad de la nada y llevan a sitios que están en ninguna parte os lo hace repensar.
  • El blog de Pusheen el gato es una monería absoluta con ilustraciones, animaciones y otras chorraditas monísimas de un gato adorable.
  • Coursera es una web que permite hacer gratis y online cursos impartidos por profesores de las universidades de Princetown, Stanford, Michigan o Pennsylvania. Eso sí, en inglés.
  • ¿Váis de viaje y queréis ver sitios diferentes a lo que ven todos los turistas? La web de Atlas Obscura reune todos aquellos lugares extraños, esotéricos, exóticos o poco comunes que se pueden visitar a lo largo y ancho del planeta.



4 comentarios:

  1. Interesantes enlaces... me ha gustado especialmente el de las carreteras solitarias. Cuando he leido la primera parte me ha parecido extraño no encontrar la ruta 40, en Argentina, pero estaba en la segunda parte. Yo recorrí gran parte el año pasado y me quedé impresionada (y aterrada) al ver tramos de doscientos y trescientos kilometros sin absolutamente nada, ni gasolineras y ningun indicio del ser humano... un miedo pasé! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey, La verdad es que todas son geniales. Me encantaría hacer ruta en alguna de ellas aunque a mi la que más me llama la atención es la Trans-taiga de Canadá.

      Y bueno, la de los huesos de Rusia pero esa parece bastante más peligrosa.

      Tiene que ser genial esa sensación de no ver ningún resto o señal de humanos, como estar lejos de todo (bueno sin el como, que estás lejos de todo).

      Eliminar
  2. Te has lucido, me ha gustado mucho este post no conocia ninguno de los enlaces, en especial me ha gustado como llegar al trono via arsénico! jaja, gracias por pasarlos.

    ResponderEliminar
  3. Te has lucido, me ha gustado mucho este post no conocia ninguno de los enlaces, en especial me ha gustado como llegar al trono via arsénico! jaja, gracias por pasarlos.

    ResponderEliminar