domingo, 8 de julio de 2012

Festival de muestras en Kiehl's

Algunas empresas parece que han decidido adoptar la idea de que la mejor forma para que el consumidor compre es que pruebe el producto y se han lanzado como locas a dar muestras cada vez que compras aunque sea algo de poco precio.

Tengo una bolsita dónde voy guardando las muestras que está empezando a estar sorprendentemente llena. Algunas de las muestras las probé ya y otras las iré probando. Pero voy a hacer un primer repaso de lo que he ido probando en este formato.

Se que realmente no da para hacerse al 100% a la idea de como va un producto, porque generalmente tanto las ventajas como los problemas suelen tardar algo más en aparecer. Aunque si que tengo que decir que algunos con un solo uso me encantaron, otros me dejaron indiferente y otros no me gustaron.

Empiezo estos posts de muestras con Kiehl's, ya que la última vez que compré (realmente la única vez que he comprado) me dieron un arsenal.

Midnight Recovery Concentrate
Me encanta. Cuando me contaron las maravillas de este aceite (porque no es crema, ni gel, ni loción, si no aceite) fui bastante escéptica al respecto.
Para empezar, la idea de ponerse aceite en la cara me sonaba un poco horrible y me hacía pensar que dos noches utilizando esto, y al tercer día amaneces con la cara llena de granos por culpa de la grasa.

¡Pero no! No puedo hablar de como funciona a largo plazo pero la impresión con la muestra de 2ml fue muy buena.

Para empezar la sensación al utilizarlo es muy agradable. El olor a lavanda es bastante fuerte pero relajante (aquí el problema es que no os guste la lavanda) y el aceite tarda poco en ser absorvido, por lo que tampoco pringas la almohada o las sábanas.

Se debe usar muy poco, dos o tres gotas, por lo que cunde mucho. Incluso la muestra me duró casi dos semanas usándola cada noche.

No me lo he comprado porque es tirando a caro (39€) pero he entrado otra vez a otra tienda de Kiehl's a pedir otra muestra. Sólo para asegurarme que me gusta; ya me entendéis. 

Muestras del aceite y del contorno de ojo de la gama Midnight Recovery


Midnight Recovery Eye Miracle
Mientras que el aceite facial me encantó, la versión contorno de ojos me dejó bastante fría. No vi que me hiciera nada especial ni me hidratara mucho; y además por las mañanas me despertaba con un poco de picor en los ojos.

Eso sí, huele genial igual que el aceite.

Tónico con extracto de caléndula
Este tónico es de los productos que ni fu ni fa. En parte imagino que es porque es el tipo de cosa a la que no se le ve un efecto hasta que lo usas bastante tiempo, pero es que de entrada no le notaba nada; ni me calmaba zonas irritadas, ni notaba la piel más hidratada, ni me evitaba granos, ni nada.

Por lo que escriben en su web, se supone que es un tónico libre de alcohol para equilibrar la piel y evitar problemas de exceso de grasa, descamaciones o irritaciones.

Pero bueno, a mi no me ha convencido.

Serum de reparación de daños de Açai
Esta es una de las muestras que tengo por probar. Se trata de un serum a base de Açai que ayuda a reparar los daños de la piel.



Ultrafacial Oil Free Lotion
Esta justamente la estoy probando estos días. Es una crema hidratante básica que no tiene grasa y esta pensada para gente con piel delicada ya que no lleva parabenos, ni fragancias. Y al no llevar grasa no enguarra la piel, si no que simplemente se limita a evitar que la piel pierda hidratación.

Y este es otro de los productos que no me están gustando. Es una crema muy muy ligerita, y eso me encanta, pero lo primero que notas al abrirla es el olor a alcohol. Parece que el precio a pagar por una textura tan ligera es tener el famoso Alcohol Denat casi al principio del INCI.

No es que sea de la gente que se la tiene jurada a este ingrediente, pero es que realmente la crema huele a alcohol. La textura es ligera pero cuando la aplicas sobre la piel queda un poco pegajosilla. Y como remate no me convence esto de que no tenga nada de factor solar.

Creme de Corps
Para variar un poco, un producto corporal ahora. La creme de corps es una crema súper hidrantante (y muy densa, todo hay que decirlo) para el cuerpo. Y en general no me ha gustado. Bueno, más bien me provoca sentimientos enfrentados.

La crema huele genial, como a dulce pero sin hacerse cargante. Además la sensación al ponertela es agradable, tanto por la textura como por el olor.

El problema es que tarda bastante en absorver (hasta lo avisan desde Kiehl's) y que, por lo menos a mi, no se me termina de absorver del todo por lo que me queda la piel con una sensación grasa y de pringue que me duró horas.

Rare Earth Pore Cleansing Mask
Mascarilla con barro, a juego con su exfoliante/limpiadora de la gama Rare Earth. No la he probado aún, aunque la limpiadora me pareció bastante buena. Así que espero que la mascarilla esté a la altura.



Mascarilla Gel Relajante
Se vende como una mascarilla para pieles mixtas que relaja la piel, la hidrata y la suaviza. Aunque es agradable de usar por su olor (ligeramente floral) y su textura gel, no noté una diferencia después de usarla, así que no tengo intenciones de comprarla.

Y hasta aquí lo que he ido probando de Kiehl's. De forma habitual uso el famoso contorno de ojos de aguacate, que es más que conocido, y la crema hidratante Ultra Facial Moisturizer, en su versión con factor solar de protección 15.

Estoy muy contenta con ambos productos, pero ya hablaré detalladamente de ellos más adelante.

Por último quiero decir que la experiencia de compra en Kiehl's se me hace muy agradable, te enseñan sin prisas, puedes toquetear las cremas para ver la textura y el olor y si no estás convencido te dan las muestras de los productos que más te interesan para que lo pruebes en casa.

A nivel de precios, no vamos a decir que sea barato, pero lo veo mas o menos en la línea de otras marcas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario