viernes, 13 de julio de 2012

Prueba de maquillaje en Benefit

El otro día paseando por ECI de Plaza Catalunya las chicas del stand de Benefit me ofrecieron un retoque de maquillaje con los productos de la marca, para que los conociera y fuera viendo que tal.

De Benefit utilizo el exfoliante del que hablé hace ya un par de entradas y tuve un.... encuentro con el famoso Benetint en Sephora, dónde una vez me lo probaron y me horroricé de como quedaba en mi piel (aunque se lo he visto a otra gente que sí les quedaba bien).

La maquilladora, que no me quedé con su nombre pero era una chica rubia muy maja, comenzó mezclando la base de maquillaje Hello Flawless con un poco del primer Porefessional.

Primer Porefessional

Tengo que decir que odio las bases de maquillaje, como concepto. Ni siquiera tengo una en mi necesser, pero esta me gustó bastante. No deja sensación de pringue ni de llevar una máscara, cubre bien las rojeces e imperfecciones (aunque este día tenía la piel sin granos ni cosas raras) y da un aspecto de buena cara. Si a eso le unes el primer que ya te mejora el aspecto de la piel, la conclusión es que con esta mezcla mejoras el aspecto general en un plis.

Base de maquillaje Hello Flawless

No me terminó de convencer el hecho que se iba desprendiendo fácilmente (al tocarte la cara y al ponerte o quitarte ropa por ejemplo) pero no se hasta que punto es normal, ya que no tengo experiencia con otras bases de maquillaje para poder comparar.

A continuación usaron el lápiz Instant Brow, que rellena las cejas. Con esto no noté mucha diferencia porque yo las tengo más bien pobladas y no tengo calvas ni espacios en blanco aunque si les daban un poco más de uniformidad.

Lápiz para cejas Instant Brow

Tras esto utilizaron el lápiz High Brow, un iluminador que ayuda a que los ojos se vean más grandes y la zona del párpado unificada. Una vez difuminado queda un aspecto bastante natural pero con un toque de luz.

Lápiz iluminador High Brow

Después de esto toca corregir ojeras, que en mi caso son muy muy marcadas. Y aquí es dónde veo que Benefit flaquea un poco. Primero utilizaron el corrector Boi-ing para tapar la ojera pero imagino que debe estar pensado para chicas que apenas tienen porque aunque las atenuaba, se seguían viendo bastante.

Corrector Boi-ing

Para dar un poco de luz a la zona utilizaron el Ooh la lift, un iluminador líquido que devuelve luz a la zona de las ojeras para aliviar la mirada cansada que suele provocar este problema.

Iluminador líquido Ooh la lift

No voy a decir que con esta combinación las ojeras no mejoraran, porque sí lo hicieron pero ni de lejos a lo que hacen con por ejemplo el corrector multifunción de Cargo o especialmente el antiojeras de Bobbi Brown en tres pasos (el creamy concealer y compañía).

Aunque tengo que quejarme porque no se si fue el corrector o el iluminador, pero después de unas cuantas horas se me había cuarteado. No me parece muy normal ya que otros productos similares que uso me aguantan sin cuartearme todo el día.

Colorete Sugarbomb

Finalmente terminaron el maquillaje con el colorete Sugarbomb y con la máscara de pestañas They're real!
Sobre They're real! tiene un cepillo que permite separar muy bien las pestañas y además consigues unos pestañotes considerables sin pegotes y sin apelmazar las pestañas.

Máscara de pestañas They're real!

Me gustó también que con el paso de las horas la máscara no me manchó la zona del contorno de ojos como me ha pasado alguna vez con otras. Eso sí, cuesta un mundo quitarse esta máscara al desmaquillarse, pero eso es un mal menor.

Sobre el colorete hay que decir que se puede usar de colorete o un poco como iluminador cogiendo menos cantidad con la brocha.

De todo lo que me probaron mis favoritos han sido la mezcla de base Hello Flawless + el primer Porefessional, que queda muy natural y deja un aspecto de buena cara muy rápido y fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario