miércoles, 20 de febrero de 2013

Desafío 2013: 50 libros

Antes que nada, sí, ya se que este tipo de cosas uno las empieza en enero y no casi en marzo, pero... es lo que hay. Realmente descubrí lo del desafío de 50 libros por casualidad, viendo algún blog y me hizo gracia el proyecto.


Lo cierto es que los dos primeros meses del año los he tenido un poco dejados en lo que a lecturas se refiere, así que no puedo empezar la lista con cosas que haya leído antes de este post; aunque ahora si que me he vuelto a reenganchar a lo de leer.

Mis listas de lectura son bastante a corto plazo, y normalmente incluyen la saga (si coincide que es una saga, si no, ni eso) que esté leyendo en esos momentos. Luego me pasa que cuando termino lo que estoy leyendo me quedo en plan: "oh y con lo que me gustó esto que acabo de leer, ¿qué leo ahora?". Pero siempre se encuentra algo nuevo interesante.

En este post encontraréis tanto la lista maestra de lo que he ido leyendo, como mis previsiones. De momento no tengo nada terminado, pero si algunos libros en la lista de lecturas pendientes. Lo de los títulos en inglés, es solo porque me los estoy leyendo en inglés, lo que lea en otros idiomas, estará en el idioma que corresponda también.

LIBROS LEÍDOS
1. Thomas Harris - Red Dragon
2. Thomas Harris - The Silence of the Lambs
3. Terry Prachett & Neil Gaiman - Good Omens
4. Albert Espinosa - Brújulas que buscan sonrisas perdidas
5. Cracked.com - You Might Be a Zombie and Other Bad News
6. Reyes Calderón - El jurado número 10
7. Dolores Redondo - El guardián invisible
8. Carlos Salem - Un jamón de calibre 45
9. Dolores Redondo - Legado en los huesos
10. Alexis Ravelo - La última tumba

LIBROS PENDIENTES
Thomas Harris - Hannibal
Thomas Harris - Hannibal Rising
Jared Diamond - Guns, Germs, and Steel
James Ellroy - L.A. Confidential
Terry Prachett - The colour of magic

3 comentarios:

  1. que suerte,te los lees en ingles!
    yo tb estoy con el reto,pero ahora voy lenta porque estoy con "los miserables"y aunque es una delicia de libro es un macrotocho!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo me leí Los Miserables el año pasado (en castellano eso sí) y me gustó mucho. Además de que añade cosas que no aparecían en la obra de teatro, el estilo es muy liviano para ser de la época que es.

      Eliminar
  2. Este reto tiene buena pinta y además es compatible con los otros en los que estoy apuntada. Me estás tentanto, Utena, y eso no es bueno... No sé... De todos modos, mucho ánimo con el desafío. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar