jueves, 4 de abril de 2013

Cosas que molan: máscara de pestañas de colores de KIKO

Realmente, esto de las máscaras de pestañas de colores no es una novedad; recuerdo que en mi época ESO ya existían y creo que hasta tuve una. Cuando salieron las Super Color de KIKO me volví a acordar de ellas y realmente de concepto molan, pero como costaban casi 8€ lo dejé pasar.

¡Pero ahora están de rebajas a mitad de precio! Así que aprovechando la circunstancia fuí a por ella. Inicialmente quería comprar el tono verde esmeralda pero lo vi bastante apagado y como tengo las pestañas oscuras pensé que no se vería demasiado; al final me lleve el azul eléctrico que parecía el más cantoso de los tonos que tienen. El precio ahora está bastante bien, sale cada máscara por 3.90€.



Una cosa que me ha gustado es que al sacar el gupillón del bote, sale con la cantidad justa de producto, por lo que no he tenido que preocuparme de grumos o pegotes a la hora de utilizarla.

Tenía un par de miedos a la hora de utilizarla, empezando por la duración. En general con las máscaras se me termina manchando la zona de alrededor del ojo y hasta el momento la única que me ha aguantado decentemente ha sido la waterproof de Maybelline porque otras que he probado (MAC, Benefit y Bobbi Brown) me dejaban con el look panda al cabo de poco rato.

Pero esta me ha aguantado como una waterproof. Después de ocho horas me había manchado un poco la zona de la ojera, pero encuentro que ha aguantado muy dignamente y no iba peor que la resistente al agua de Maybelline que uso ahora normalmente.

Lista de ingredientes de la máscara Super Color de Kiko
Lo cierto es que el efecto es bueno, aunque el cepillo es bastante convencional y la máscara es bastante densa, se consiguen unas pestañas definidas y no quedan grumos ni un aspecto pastoso en las pestañas. Y a nivel de color se nota bastante, cualquiera que te vea se dará cuenta que llevas las pestañas azules aunque las tengas oscuras.

A pesar que un poco más arriba comento que la máscara aguanta puesta bastante bien durante horas, se retira más o menos fácilmente. Más o menos, porque no vamos a engañarnos, tampoco es de las que pasas el algodón y fuera; pero es más fácil de retirar que por ejemplo la "I can't believe they're real!" de Benefit, que es casi como ponerse alquitrán.

En la misma gama hay colores más convencionales y discretos, pero si os llama la atención el azul os lo recomiendo; no tengáis miedo de que pueda ser muy cantoso o que no os vaya a combinar con el maquillaje / tono de piel. Yo la he usado con sombras y pintalabios de diferentes tonos y siempre queda bien.

Para que os terminéis de decidir os dejo algunos looks con las pestañas en azul, encontrados por Pinterest, por si necesitáis terminar de convenceros de que una máscara de pestañas azul ES una buena idea.









6 comentarios:

  1. Yo tengo la morada y... ¡me encanta! Hace tiempo que no me paso por Kiko pero cuando vuelva tengo pensado comprar una de otro color :P
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo salí escarmentada con una de Yves Rocher, que quedaba faaataaal!!!
    Ahora quería probar con una morada...me pasaré por Kiko a ver si hay en ese color, la tuya tiene muy buena pinta.
    Lo de que caiga en la zona de la ojera, yo he probado tres máscaras de esta marca y con las tres me ha pasado, será pasa con todas. Pero bueno, cuando está la promoción del 50%, compensa.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, te doy la razón: ¡MOLA!

    ResponderEliminar
  4. Ains pues no me gustan a mí, prefiero las pestañas negras o naturales de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Tenía una máscara en color borgoña que usaba mucho pero en azul igual me corto bastante! No obstante a las modelos les queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo que a ti, la vi en KIKO y recordé mi época de estudiante y también la compré, jaja, es cierto todo lo que dices y creo que las máscaras de colores han mejorado mucho desde entonces.
    tengo la azul y queda genial!
    bs

    ResponderEliminar