domingo, 16 de junio de 2013

Make up.... ¡transformación!

Las que seáis de mi quinta, seguramente recordaréis una de las series de dibujos estrella de cuando éramos pequeñas; Sailormoon; una serie de dibujos sobre unas niñas con poderes que gracias a unos artilugios mágicos se transformaban y luchaban contra el mal.

Una imagen vale más que mil palabras
No se vosotras, pero a mi siempre me fascinaron los broches y cacharritos que usaban para las transformaciones (los cetros también, todo hay que decirlo) y siempre me quedé con ganas de tener uno.

Ahora, aprovechando el 20 aniversario de Sailormoon y el remake de la serie de dibujos Bandai lanza una colección de maquillaje inspirada en los objetos mágicos de la misma.

En primer lugar tenemos una polvera de polvos compactos con la forma del broche de Sailor Moon que incluye un espejo y una borla para utilizarlos.Tiene un precio de 3980 yens (unos 32 euros) y contiene 12 gramos de producto. Son unos polvos translúcidos con un toque de iluminador.





Y por otra parte, se pondrá a la venta también un set de pintauñas inspirados en las varitas de transformación del resto de personajes de la serie. Este set cuesta 5250 yens (unos 42 euros) y trae cinco botellitas con 3.5 ml cada una.




La reserva se tiene que hacer desde la página de Bandai. Creo que se pueden reservar aunque lo hagáis desde el extranjero aunque la página está sólo en japonés.

3 comentarios:

  1. ANSIA VIVA. Menos mal que los precios son desorbitados y me parece hasta amoral gastarme lo que cuestan estas cosillas, pero vamos que la polvera me tienta una cosa mala, ¡noooooo! ><

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeña me encantaba ver Sailor Moon, que recuerdos, esta super chulo el broche, que me esta hasta entrando ganas de comprarme el broche de polvos compactos.

    ResponderEliminar
  3. Alaaa me encanta sailor moon! son guapisimos los packaging! la pena que son caros.... fu!
    1 besito desde http://erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar