domingo, 15 de septiembre de 2013

Festival de enlaces #5

Hacía tiempo que no publicaba un festival de enlaces, concretamente desde mayo. Esta vez viene cargado de tendencias japonesas sobre todo, con links dónde podréis descubrir desde los estilos más extravangantes y coloridos hasta tendencias más clásicas y oscuras.

Lo cierto es a pesar de que en su día a día en Japón se tiende a ir muy uniformado (tanto en el colegio cómo en el trabajo) sus modas urbanas son de las más peculiares y llamativas que puedes encontrar; un contraste interesante.

Tokyofashion.com

TokyoFashion es una revista online gratuita centrada en la moda japonesa; desde el estilo Fairykei más extravagante a estilos vintage mucho más clásicos. Vale la pena visitar también la sección de fotos en la calle para estar al día de lo que se lleva en la capital nipona.

¿Habéis tenido ganas alguna vez de bordar? ¿De añadir alguna decoración a una prenda que os pareciera sosa? Esta mini guía explica los principales puntos de bordado de una forma muy gráfica y sencilla.

Si os pasa como a mi y vuestras series no vuelven hasta el 2014, en el blog de Quita Temporada hacen un resumen de las series que empiezan en otoño. Hay para todos los gustos.

Violet LeBeaux es una blogger australiana enamorada del estilo gothic lolita japonés y hime-gal. En su blog encontraréis un monton de tutoriales de peinados, maquillajes y DIY.

Übersexual es un webcomic la mar de entretenido sobre una chica muy gafe y su búsqueda de un piso compartido. Muy recomendable echarle una ojeada.

Si sois de Barcelona en este post de TimeOut encontraréis un resumen de los bares más raros y peculiares que podéis visitar en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario