sábado, 18 de enero de 2014

Ampliaciones y rectificaciones 2013

No se si os pasa, pero a veces después de haber probado un producto tu opinión cambia, para bien o para mal. O bien, escribes una entrada en el blog y luego te encuentras con material "extra" que no incluiste en su momento. Este post es para rectificar eso en alguna de las entradas anteriores.

En el momento que escribí este post, la botella que tenía estaba hecha polvo, así que no incluí fotos, por ejemplo de los ingredientes (algo que me gusta hacer). Ahora que tengo tres botellas (cosas de encontrar ofertas...) en el armario, aprovecho para hacer las fotos que no hice en su momento.



En el post sobre el bálsamo labial comentaba que sí, que el bálsamo está bien pero no veía justificación para su precio. Tengo que decir después de haberlo usado en un par de situaciones más extremas que SÍ que está justificado. Es maravilloso y me salvó los labios este verano estando de viaje (normalmente se me ponen fatal, a sangrar) y hace poco cuando al estar resfriada se me quedaron como lija. Recomendado 100% a pesar de su precio.


Cuando hablé de los champús que había estado utilizando, el de Uniq One no recibió muy buenas críticas por mi parte porque dejaba el pelo apelmazado y sucio. Tengo que decir que me di cuenta que el problema no era el champú, si no cómo lo utilizaba yo. Este champú requiere un aclarado mucho más concienzudo de lo que necesitan otros, y al darme cuenta de esto, su efecto ha cambiado completamente.
Sigue sin terminar de convencerme, pero a nivel de limpieza está a la par con otros champús con SLS.

3 comentarios:

  1. Me interesa el balsamo labial !! Gracias por tus opiniones

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo usé el champú de Uniq One y lo dejé porque no me gustaba nada, lo mismo me pasó como a tí y es que no lo usé bien!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado el champú de Uniq One y no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar