jueves, 2 de enero de 2014

Reto 50 libros - 2014

El año pasado comencé el reto de los 50 libros, que básicamente consiste en leer 50 libros en un año. No he llegado ni de lejos a acercarme a la cifra (me quedé en 10), pero me he animado a volver a intentarlo.

El reto está organizado por Momentos de silencio compartidos, y además del de 50 libros, tiene algunos otros que os pueden interesar. 



¿Qué pienso leer este año? Sobre todos autores hispanoamericanos o que no escriban en inglés. ¿Por qué? Porque cuando voy a leer algo de un autor que escribe en inglés, pudiéndolo leer en el idioma original, no quiero leerlo traducido. Pero, el año pasado no, el anterior, sólo leí en inglés y terminé un poco saturada.

Si queréis consultar el reto del año pasado, lo podéis hacer aquí dónde encontraréis también el (breve) listado de lo que leí, y el enlace a la opinión de los libros.



Libros Leídos Reto 2014
1. William Goldman - The princess bride
2. Marisa Sama - Atrapada en el 1800
3. Nacho Cabana - La chica que llevaba una pistola en el tanga
4. Mathias Malthieu - La mecánica del corazón
5.  Leopold von Sacher-Masoch - Venus in furs 
6.  Janet Evanovich - Sizzling Sixteen
7.  Janet Evanovich - Smokin' Seventeen
8.  Janet Evanovich - Explosive Eighteen
9.  Janet Evanovich - Notorious Nineteen
10. Janet Evanovich - Takedown Twenty
11. Ángeles Caso - Donde se alzan los tronos
12. Anne Rice - The claiming of the Sleeping Beauty
13. Anabel Botella - Ojos azules en Kabul
14. Almudena Grandes - Las edades de Lulú
15. A. Lee Martínez - A nameless witch
 

2 comentarios:

  1. yo me apunte el año pasado y el anterior y he fracasado en los dos!Pero bueno,el 2013 llegué a 21 libros,asi que poco a poco he ido mejorando.Este año como voy a tener un bebe ya mismo me he propuesto sacar tiempo para llegar a 10.La cosa es no dejar la lectura!besotes y suerte

    ResponderEliminar