jueves, 31 de julio de 2014

Maravillada con los esmaltes de Sinful Colors

Como ya he comentado anteriormente, los pintauñas no me duran, Incluso opciones que se supone que son de larga duración como el Vinylux, al segundo o tercer día empiezan a saltar un poco. Y esmaltes normales, a los dos días me los tengo que quitar.

Compré un par de esmaltes de Sinful Colors en la perfumería Primor que hay en el Maremagnum (en Barcelona) porque estaban bien de precio y en ese momento había una oferta de 3x2 en varias marcas, pero no esperaba mucho de ellos.

El otro día tenía a mano el tono Pink Creme y decidí probarlo, utilicé primero una capa de un esmalte transparente de Catrice y luego dos capas del Pink Creme. Lo cierto es que con una capa queda ya bastante opaco, pero siempre es más bonito el resultado con dos.


La textura es muy buena y se aplica fácilmente sin dejar marcas, la uña queda uniforme y opaca. Y me sorprendió que secara bastante rápido; no os puedo dar un cálculo exacto pero en menos de diez minutos ya estaba haciendo cosas sin que el esmalte sufriera.

El tono Pink Creme es muy bonito, un fucsia con destellos dorados que sorprende porque según la luz se ve de una forma u otra. En casa, con luz artificial se veía de un tono fucsia mientras que en la calle con sol, parecía neón.

Y ahora viene mi sorpresa; la duración. Iban pasando los días y las uñas seguían perfectas, tanto de brillo como de picadas o desconchados en el esmalte. Me duró en estado casi perfecto de domingo a jueves y hasta el sábado seguía estando bastante bien, empezó a dañarse pero si no te fijabas, no te dabas cuenta.

Uñas al cuarto día de aplicar el esmalte

Pensé que al durar tanto iba a ser un horror quitarlo, pero tengo que decir que es uno de los esmaltes que más fácilmente he retirado en mucho tiempo. No quedan ni tan solo restos de purpurina dorada, se elimina perfectamente y las uñas quedan perfectas.

En resumen, me parecen una compra espectacular, súper bien de precio, con colores muy bonitos y además son 3-Free (sin formol, tolueno ni DBP).

Los precios (según la tienda) son entre 2 y 4 euros. Desde luego, viendo su precio y duración, los próximos colores que compre, van a ser de esta marca.

1 comentario:

  1. a mi me aprece que tienen una buena relacion calidad precio

    ResponderEliminar