miércoles, 6 de agosto de 2014

Mini banco de pruebas: Benefit y Calvin Klein

Últimamente las marcas van bastante desesperadas por vender, así que en sitios como El Corte Inglés están llenos de espacios de prueba para convencerte de comprar un producto.

Los dos últimos que me he encontrado han sido por un lado en Benefit, con el lanzamiento de su eyeliner y por otro Calvin Klein, que andaban promocionando su máscara de pestañas.

Lo cierto es que el eyeliner de Benefit me sorprendió. Yo soy tremendamente torpe con los delineadores, siempre se me hacen muy difíciles de usar y especialmente de que me queden los dos ojos iguales, y la verdad es que este no da problemas. Y es súper fijo, llevándolo varias horas ni se movió y para quitarlo me hizo falta un bifásico.

Foto original de Benefit

El único motivo por el que aún no me lo he comprado es el precio, es un buen producto pero casi 30€ por un eyeliner se me hace un poco caro. De todos modos, si estáis pensando en alguna opción de alta gama para torpes, este es ideal.

Si queréis leer algunas opiniones más sobre el eyeliner de Benefit os recomiendo estas:

Otra cosa que he probado recientemente ha sido la máscara de pestañas de Calvin Klein "CK One color". Tiene un cepillo especial que alarga las pestañas y lo habitual, las deja más bonitas.

Foto de Elcorteingles.es

No es que esté mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo y teniendo en cuenta que no es precisamente barata, cuesta 19€, creo que es prescindible.

Hay que decir que era también bastante fija y no provocaba efecto “oso panda” así que al menos, eso es un punto a su favor.

En el proceso de probar la máscara, me enseñaron también el corrector de ojeras. No me convenció en absoluto y más que atenuar las ojeras, parecía que las amplificaba.


Aunque por ahí hay buenas opiniones de la línea de maquillaje de CK, a mí no me han terminado de caer en gracia. Si queréis otra opinión también podéis echar un ojo a este post de Envueltaencrema.

¿Habéis probado alguno de estos dos productos? ¿Os han gustado?

1 comentario:

  1. con lo caros que son!! el eyeliner de benefit a mi me parece carisimo

    ResponderEliminar