sábado, 20 de junio de 2015

El neceser de las vacaciones

No sé el tamaño de vuestra colección de cosmética y maquillaje, pero la mía no es posible llevármela al completo cuando me voy de vacaciones. Por una parte, por lo que ocuparía en la maleta y por otra porque evito al máximo facturar cuando vuelo, así que no me queda más remedio que ceñirme a las ridículas normas sobre líquidos en el equipaje de mano.
Las mini tallas van perfectas para vacaciones
Así que al final no me ha quedado más remedio que hacerme una especie de lista estándar de cosas a llevar, que sigo al pie de la letra para no encontrarme luego que me faltan productos o que por el contrario, llevo media casa encima.

Los imprescindibles del bolso
Hay unos cuantos productos que van siempre en mi bolso, especialmente si tengo que volar (el avión me deja la piel bastante maltrecha). Uno de ellos es bálsamo labial de L’Occitane, del que ya he hablado varias veces, y que es el único que consigue que no baje del avión con los labios cortados.




Otro de los productos indispensables es el agua termal; que ayuda a combatir un poco la falta de humedad ambiental en los aviones y hace que la piel no sufra tanto. Eso sí, que sea el tamaño pequeño (de 50 ml) o no os lo dejarán subir.


Minimizando el maquillaje
Ya, que en vacaciones a una le hacen fotos y que queremos tener buena cara y toda la historia, pero no es necesario cargar con el baúl del maquillaje y la cosmética.

Con eso de que ahora todas las marcas van locas dando muestras, tengo una colección bastante generosa que me sirve para llevar de todo (hidratante, contorno de ojos, protección solar y hasta base) en cómodos sobrecitos.




A nivel de maquillaje, lo mejor es reducir y tener en cuenta dónde vamos. Si el plan es aventuras en naturaleza agreste, a lo mejor no es necesario llevar todo el set de maquillaje. Paletas, productos de doble uso o minitallas son las opciones óptimas para llevar de viaje.


Y nunca, nunca te olvides…
En mi caso, el producto que desde que me lo olvidé la primera vez no lo he vuelto a hacer y del cual llevo el tamaño completo, es el desmaquillador. Otro, es la protección solar, ya que aunque vayamos de vacaciones a ciudad y no pisemos la playa, al estar todo el día al aire libre es necesario protegerse para no acabar igualmente achicharrado.


¿Qué lleváis en el neceser cuando vais de viaje? ¿Viajáis ligeras de equipaje o cargáis la casa a cuestas?

16 comentarios:

  1. me gusta el balsamo labial de loccitane tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual, tengo como millones de neceser llenos de cremas tamaño muestra. Si no la maleta explotaría!
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  3. Yo este año no cojo avión, así que puedo abusar de neceser jajaja la Zoe Bag va a explotar!

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo tirar de muestras o minitallas cuando voy de viaje, es lo más práctico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Un post de lo más útil, yo me suelo ir con la casa a cuestas y no sale nada rentable :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que yo llevo muy poquitas cosas y luego me compro todo lo que necesito allí donde voy. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Una selección estupenda! Yo cuando voy de viaje me llevo medio cuarto de baño a cuestas, no tengo remedio, nunca consigo reducir jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  8. Bien hecho!! Yo la verdad es que siempre facturo, no tengo ese "problemilla".
    Besines!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo intento cargar con lo mínimo necesario, pero siempre me lío con los "por si acaso" y acabo llevándome doble de todo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre me cargo con las minitallas o muestras, dependiendo de lo largo que sea el viaje. Así se que a la vuelta llevaré un poco menos de peso jejeje

    Un beso

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ais yo intento controlarme a la hora de hacer el neceser de viaje pero al final no hay manera, y mi neceser se convierte en un auténtico despropósito... Pero oye, lo intento.
    Por cierto tengo esa caja de minitallas de L'Occitane, y es tan mona que me da pena usarla.XD
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Buena selección, yo llevo pocas cosas aunque no suelo llevar muestras porque siempre olvido donde las he guardado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Buenos consejos, yo soy muy práctica también para todas estas cosas, así que cada vez más reduzco el tamaño de mi maleta. Para qué llevarte un bote de algo que ocupa, pesa y se puede romper muchas veces cuando en realidad puedes llevarte muestras de sobrecitos como por ejemplos las que nos muestras jejeje.... reconozco que es una idea tonta pero buenísima yo eso incluso lo hago para ir al gimnasio (rollo superpráctica) de hecho mi pareja carga mas que yo...para que luego digan jajaja. No he probado nada de la marca Occitane pero me han hablado muy bien tendré que probar que tengo curiosidad . Mil besitos wapa.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo tirar de muestras pero sobre todo de minitallas, que voy rellenando con mis productos favoritos. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  16. las muestras son unos salvavidas! cuando viajo para no llevar peso siempre me llevo unas cuantas muestras jajaj sino entre maquillaje y cosas llenas las maletas con potis :O

    ResponderEliminar