domingo, 11 de octubre de 2015

Casi un review: Shiseido Perfect Whip

Aunque lo normal es escribir una opinión de un producto, lo cierto es que esto más bien es una presentación. Más o menos.

Empecemos por el principio. Una de mis compras en Japón fue la espuma limpiadora Perfect Whip, de la gama de droguería de Shiseido (allí venden desde cosas súper baratas a extremadamente caras).

 
El producto consiste en un limpiador que hace una espuma esponjosa tipo merengue y con la que ni es necesario que toques la cara con las manos, ya que hace tal cantidad de espuma que tu piel sólo es tocada por ella.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿es tan maravillosa cómo dicen? Y ahí viene la respuesta del millón, no lo sé.

Cuando te echas este producto en la mano, del tubo sale una especie de pasta bastante espesa y que casi parece una mascarilla. La gracia es trabajar el limpiador en la mano hasta que consigues una buena espuma. La he usado un par de veces y todavía no he conseguido la espuma que se puede ver en las promociones y videos de la marca.


Por lo que he podido ver, en Japón usan unas cosas llamadas "redes de espuma" que básicamente son unas redes que se usan para conseguir hacer una buena cantidad de espuma con poco producto. No caí que me haría falta algo así, por lo que no compré ninguna cuando estuve allí. Supuestamente, trabajándolo con las manos también debería poderse conseguir una espuma generosa, pero aunque lo he probado un par de veces no lo he conseguido.

Por lo tanto, aún no puedo dar una opinión firme sobre el Perfect Whip. De todos modos, pienso intentar con otros métodos lo de hacer que se genere espuma, así que para entonces, podré dar una opinión más completa.

¿Habéis usado esta limpiadora? ¿Tenéis algún producto que tenga un funcionamiento parecido? ¿Cómo hacéis espuma?

11 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he probado este producto, y bueno similares... como que tampoco, me gustan los geles normales, o al menos me gustaban cuando mi piel era más grasa, de hecho siempre he usado el limpiador Effaclar de la Roche Posay, que hacia una espuma fina aunque abundante que limpiaba divinamente. Ahora estoy intrigada con la Perfect Whip... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso lo de la espuma, de esta marca tengo un limpiador que me gusta mucho, este no sé cómo es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, tengo en casa una red de espuma, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás si consigues hacer la espuma que se supone o si consigues una red de esas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto ni he usado similares, no se que tal funcionará, pero tiene pintaza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    He leido por ahi de este producto parece que gusta mucho, me encantaria poder probarlo...
    Yo utilizo un limpiador en espuma de The body shop y me funciona de maravilla, ademas tiene arbol de té que es un buen ingrediente para mi piel mixta-grasa. Besines

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero yo sí tengo esa redecilla y es verdad que multiplica la cantidad de espuma que hacen mis productos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. aiii no sabia lo de la red de espuma que curioso a ver si te haces con una y nos cuentas!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía este producto, he probado productos similares y me han resultado muy bien, este tambien tiene buena pinta!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás que tal te va cuando consigas que te haga la espuma. Yo necesito una buena limpiadora. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso un limpiador que es en espuma pero no es tan curioso como este jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar