miércoles, 25 de septiembre de 2013

Coloretes Lola Make Up: un regalo

El pasado 14 de septiembre organizaban en el Fb de Lola Make Up un concurso dónde el premio era un kit de sus coloretes. Participé y por cosas del destino, gané el premio.

Para poner un poco en antecedentes; Lola Make Up es una marca de maquillaje española que fue lanzada en 2011 con la idea de competir en la gama de marcas como Nars, MAC o Bobbi Brown; cosa que se aprecia viendo que el packaging es del estilo: sobrio, negro, sencillo y útil.

Los productos de Lola Make Up se pueden comprar en diferentes perfumerías, que se pueden consultar desde la sección "Encuentra tu tienda" en su página web. En Barcelona se puede encontrar en perfumerías como Julià, San Remo, La Balear y Gotta.

Hoy me ha llegado el paquete y además de 6 coloretes, mi sorpresa ha sido también que han incluído una brocha biselada. Me ha encantado la brocha y me ha parecido un detalle genial.

Los coloretes van de tonos más bien tostados a los rosas más chillones. Cada polvera contiene 3 gramos de productos y según veo online, en tienda cuestan 9,90€ (aunque ahora hay una oferta que cuestan 6,90€ aunque no se hasta cuando dura).

Colorete + Brocha

Como podéis ver en la foto, la brocha viene protegida por una fundita de plástico traslúcido con una textura tipo gomoso.

Brocha
La brocha tiene un corte biselado. El mango es bastante largo y hecho de un plástico antideslizante un poco gomoso, agradable al tacto. La férula es metálica y el pelo es natural (aunque no se exactamente de qué animal).

Mango de la brocha
En el mango de la brocha se encuentra el nombre de la marca, impreso en letras brillantes.

Brocha
En resumen un regalazo. Le doy las gracias a los chicos de Lola Make Up por el premio y además por el detalle extra de la brocha .

2 comentarios: