lunes, 8 de septiembre de 2014

Jumbo Lime (613) de Nyx

Tengo que decir que en general soy muy descreída con las cosas con mucho hype. Me parece que muchas veces se crea una histeria colectiva que todo el mundo dice que algo es lo más y mola mil y luego es una decepción, aunque tengo que reconocer que esta vez no es así.

Aprovechando que compraba unos esmaltes (los de Sinful Colours) en Primor y que tenían una oferta 3x2 me llevé también este lápiz Jumbo de ojos de Nyx en color verde.


Había leído muy buenas opiniones sobre el lápiz, sobre todo el tono Milk, y en general del resto de tonos también hablaban bien. Pero aún así al usarlo me sorprendí.

El primer motivo de sorpresa fue la cremosidad y lo fácil que se desliza. Mi otro lápiz de ojos (no es un producto que use habitualmente) es del Sephora y aunque no diría que es duro si que se desliza menos finamente. Con el de Nyx fue un zas y ya tenía una raya perfecta en el párpado.

Lista de ingredientes del Jumbo de Nyx

En segundo lugar, la duración. Después de todo el día fuera, a la vuelta, estaba perfectamente.

La tercera sorpresa fue la facilidad para retirarlo. Al ver que había aguantado todo el día esperaba que desmaquillarme fuera a ser una tortura pero con una pasada del bifásico de Biotherm se fue fácilmente y sin dejar restos.

Como remate, tengo que decir que el color me parece la tela de bonito.

Swatch del tono Lime de Nyx
Si me paso por Primor aprovecharé para pillar alguno más porque encantada me tiene.

1 comentario: