domingo, 12 de abril de 2015

Y en breve: festival de perfumes

Recientemente me he dado cuenta que tengo un arsenal de minitallas y muestras de varios perfumes y colonias. Y no se si os pasa lo de acumular muestras sin usarlas, pero al final, acaba resultando absurdo tenerlas ahí "por si acaso". 

Normalmente las guardo para viajes, o para llevar en el bolso; pero no suelo gastarlas tan rápido como para que no se me acumulen nuevas muestras.

Así que en los próximos posts, iréis viendo opiniones detalladas sobre la lista de fragancias que tengo por probar. ¿Y cuáles son?



Prada Candy Florale: una versión más ligera de la Candy de Prada. Sólo la he olido en el tester (aún no la he probado sobre la piel) pero me ha parecido un aroma muy agradable y bastante adecuado para verano.

EDT de melocotón amarillo de Yves Rocher: el nombre ya da la idea de lo que es, una colonia sencilla a base de melocotón. Era el regalo de cumpleaños que daban el año pasado en YR.

L'eau de Chloé: aún no he probado esta, ni la he olido, pero según comentan es bastante cítrica y fresca. Es buen momento para probarla ahora que viene el buen tiempo.

Womanity de Thierry Mugler: otra que no he probado, pero imagino que irá en la línea del resto de fragancias de esta marca, que son bastante llamativas.

Les Délices de Nina de Nina Ricci: la primera impresión ha sido impresionantemente buena. Y si no fuera porque tengo dos botes casi enteros de las colonias que uso normalmente, entre el olor (a caramelo de fresa pero fresco, no se hace nada pesado), lo bonito del frasco y el precio (tienen una súper oferta en ECI hasta final de mes) me la hubiera comprado.

Narciso Rodríguez for Her: otra que tampoco conozco en absoluto, creo que ni la he probado nunca en ninguna tienda.

Perfume de rosas: no estoy segura de la marca, porque lo compré en Bulgaria, en una tienda que vendían cosméticos a base de rosas. En principio sólo debería oler a rosas.

¿Habéis probado alguna de estas? ¿Cuál es vuestra favorita?

1 comentario:

  1. Tengo una fragancia de Chloe pero no he probado las que enseñas. Me suelen gustar los aromas más bien dulces y frutales.

    ResponderEliminar