jueves, 1 de septiembre de 2016

Geles, aceites y cremas: Haul de Nuxe

Llegó septiembre, mes del final de las vaciones y de la vuelta al cole (o la uni, o el trabajo), y para mi, mes de vuelta al blog después de un tiempo bastante largo de pausa.

Y vuelvo con este haul (pequeño, pero haul) de Nuxe compuesto por cuatro productos, tres de ellos pertenecientes a la línea Bio Beauté, que es la gama de cosmética con certificaciones Ecocert y Cosmetique Bio.

Los tres productos de la gama Bio Beauté son un gel de ducha, un aceite corporal y una crema tonificante/reafirmante. Vayamos por partes.



El "Aceite Satinado Nutritivo y Tonificante" es un espray de 100 ml. que utiliza como base el aceite de sésamo y de cidra (un tipo de limón). Está pensado para pieles secas y promete dejar la piel nutrida y con buen aspecto.



El siguiente producto es el "Gel-Crema Exprés Hidratante 24H y Tonificante", que pertenece a la misma gama que el anterior, utilizando como ingrediente destacado la cidra. Otros ingredientes que encontramos en la fórmula son el aceite de macadamia o la menta (para un efecto refrescante). Se presenta en un tubo flexible de 200 ml.

El último producto de la colección Bio es el Gel de Ducha Suave. El ingrediente estrella del gel es el lichi, una fruta originaria de China, que suaviza la piel; pero se incluyen otros extractos frutales como los de nuez de coco o carambola (esa fruta que cortada tiene forma de estrella).


El cuarto producto del pack no pertenece a la gama Bio Beauté, aunque sí que es una de las novedades recientes de la marca. Se trata de la crema de contorno de ojos Splendieuse. Se presenta en un tubito flexible de 15 ml. Aunque no tiene ningún tipo de certificación eco, el 95,5% de sus ingredientes son de origen natural y en su fórmula encontramos algunos compuestos interesantes como el bastón del emperador (planta con propiedades antioxidantes) o el lirio acuático.



Promete mejorar el aspecto de las ojeras y reducir las manchas de cualquier tipo de la zona del contorno de ojo. Lo he comenzado a utilizar hace unos días y aún no puedo hablar de los efectos anti ojeras, pero sí que es cierto que es una crema de textura muy fresca y es muy agradable utilizarlo.

Más adelante cuando haya probado todo en condiciones, iré subiendo las opiniones de cada producto. ¿Habéis probado alguno?

10 comentarios:

  1. Yo de Nuxe usé el aceite capilar/corporal y me gustó bastante sobre todo para el cabello.
    Ahora estoy usando un tónico facial que no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado poca cosa de nuxe pero tengo que decir que tengo ganas de probar mas

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado casi nada pero lo poco que tengo me gusta, tengo ganas de probar más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de la marca, pero esto que nos enseñas parecen geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que he probado de Nuxe es buenísimo, nada me ha defraudado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. NUXE es una marca que me gusta muchísimo y todos los productos que presentas me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nuxe me encanta, y esos productos tienen pinta de ser buenos, pero justo estos no los probé.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!! Yo tengo pendiente probar cositas de esta marca, el aceite me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Poca cosa he probado de la marca, pero me llama mucho casi todo. Estoy deseandico ver que tal van los productos en profundidad porque las descripciones prometen. Besos!

    ResponderEliminar