Hace varias semanas ya que se comenta por aquí y por allí la nueva gama de maquillaje de Lush que lleva por nombre Emotional Brilliance.
Consiste en 32 productos entre los que encontramos labiales, sombra de ojos, eyeliners, polvos translúcidos y máscara de pestañas todo ellos en el mismo formato: una botellita de cristal con un producto con una textura tipo crema.
Una de esas bonitas fotos de stock dónde se ven los productos perfectamente |
Al pasar por la tienda de Lush en L'Illa (en Barcelona) me enseñaron el "juego" con el que comienza la selección de los productos. Lo cierto es que no se me ocurrió en el momento hacer fotos, así que si queréis ver como tienen montado el chiringuito en algunos blogs como este tienen fotografías de las tiendas.
En primer te sitúan ante una rueda dónde hay una serie de placas con todos los colores que hay en su nueva gama de maquillaje. Se deben cerrar los ojos mientras la chica de la tienda hace girar la rueda, que es estilo ruleta. Al abrir los ojos se deben elegir tres colores, rápidamente, los que más te llamen aunque no sean tus favoritos.
Estos tres colores elegidos explican tu estado de animo. El primer color elegido representa tu fortaleza, el segundo representa tu subconsciente y el tercero tu aspiración.
Luego uno ya elige el que le guste para comprar, por supuesto esto es solo una introducción al concepto de la gama de maquillaje.
En las tiendas les han quitado los aplicadores a las muestras para que la gente no vaya metiendo la zarpa libremente pero se puede pedir probar el color o el producto que más te interese.
En mi caso probé dos, un labial llamado pasión que era un bonito tono fucsia con un reflejo irisado violeta y una sombra de ojos verde con el sugerente nombre de Intuición.
Tengo que decir que de pigmentación me encantaron ambos, los colores son súper vibrantes, muy modulables y tal como se ven en la botellita es como quedan.
La sombra de ojos Intuición es un tono verde con destellos dorados que ilumina los ojos y además aunque se utilice sin prebases ni otros productos debajo aguanta sin hacer pliegues (aunque a mi me aguantan casi todas las sombras sin pliegues y sin usar prebases).
Otra bonita foto de stock del color Intuición |
El problema es el labial. El tono "Pasión" es precioso, muy pigmentado y muy fijo. Pero que sea tan fijo tiene un precio y es que provoca que los labios se resequen muchísimo, más que con cualquier otro pintalabios permanente que haya utilizado con anterioridad.
Labial en tono Pasión |
Al cabo de unas tres horas de llevarlo tenía los labios muy secos, con la sensación de tener una capa de algo endurecido encima y cuando me lo quité vi que hasta se me habían agrietado y me sangraban. Por no hablar que me costó muchísimo quitarlo incluso usando un desmaquillador fuerte.
A pesar de que el color es muy bonito y dura puesto, no me compensa el destrozo que me hizo en los labios que tardó varios días en terminar de curarse.
Los precios para la nueva gama de maquillaje es de 17.95€ para los labiales, eyeliners y sombras de ojos (que traen 7 gramos de producto) y 14.95€ para los polvos, que traen 8 gramos de producto.
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